jueves, 12 de noviembre de 2009

Loli



Me quedo callada, soy como una niña dormida, que puede despertarse con sólo a penas un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo inmagino, sé que un día no me aguanto y voy y te miro...
Y te lo digo a dos gritos, y te ríes y me tomas por una loca atrevida, pues no sabes cuanto tiempo, en mis sueños has vivido, ni sospechas cuando te nombré...
Yo, yo no me doy por vencida, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencida....
Tengo una flor de bolsillo, marchita de buscar a una (Loli) que me quiera, y reciba su perfume hasta traer la primavera, y me enseñe lo que no aprendí de la vida....
Qué brilla más cada día, porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría, porque el corazón levanta la tormenta enfurecida, desde aquel momento en que te ví......
Éste silencio esconde demasiadas palabras, no me detengo, pase lo que pase seguiré....



Te quiero y siempre estarás en un rinconcito de mi corazón..... No me olvidaré de ti en la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario